Altacontrol tiene como objetivo el desarrollo tecnológico en el ámbito del software de aplicación industrial, en especial para sistemas, redes y dispositivos cuyas principales características sean la robustez, fiabilidad, eficiencia y el uso restrictivo de recursos de procesamiento.

Los mercados naturales de aplicación de nuestros servicios abarca el sector industrial, el transporte y distribución de energía, la medida y tarifación eléctrica, el transporte ferroviario, la videovigilancia, control de aforamiento y sistemas automáticos de control de calidad mediante ensayos no destructivos.

La aplicación de nuevas tecnologías a estos sectores es esencial para satisfacer las necesidades de nuevos servicios y mejores prestaciones de los productos, impulsadas por la demanda de los clientes finales.

El equipo humano de Altacontrol aporta su amplia experiencia en las tecnologías de software embarcado, tiempo real e interfaces humano-máquina para contribuir a alcanzar los objetivos de negocio de nuestros clientes.

La experiencia en el desarrollo, prueba e implantación de software acorde a estándares internacionales permite a Altacontrol aportar el conocimiento necesario para llevar a cabo proyectos de desarrollo desde su fase de concepción hasta su entrega y puesta en marcha.

Altacontrol es una compañia fundada en el año 2005 y certificada en la norma ISO-9001:2015.